Selección Peruana: Pedro Gallese destacó en el trabajo con los arqueros [VIDEO]

Pedro Gallese será titular este viernes ante la Selección de Paraguay.

Los arqueros de la son exigidos fuertemente por el preparador Alfredo Honores. , José Carvallo y carlos Cáceda, cumplen un trabajo de acondicionamiento físico que no cualquiera podría aguantar.

Esta mañana no ha sido diferente, los tres goleros fueron muy exigidos y fue Pedro Gallese quien destacó, ganando incluso las felicitaciones del preparador de arqueros. 


El arquero de Alianza Lima pasa por un buen momento pero comparte el crédito con sus compañeros. "El arco está seguro con los tres goleros", repite en todo momento cuando lo entrevistan. 

Pedro Gallese será el hombre que se cuadrará bajo los tres palos ante Paraguay. “Vamos a sacarle provecho a estos amistosos, juntarnos otra vez con el grupo y disfrutar de estos partidos. Sabemos que son selecciones que vienen creciendo, va a ser como siempre, duro para nosotros”, afirmó. 

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”