El ‘1’ de Orlando City: Pedro Gallese fue parte del conteo regresivo para el regreso de la MLS

El arquero de la Selección Peruana fue parte del conteo regresivo, con un singular manera, para el tan esperado inicio de la competencia en la Major League Soccer.
Pedro Gallese llegó a Orlando City y demostró grandes actuaciones durante su paso por la MLS. (Foto: MLS)

No le quiten el ojo al ‘Pulpo’. fue parte del conteo regresivo de la para su retorno a la competencia, donde el arquero de la volverá a tentar el título nacional junto a sus compañeros de Orlando City, escuadra que es una de las protagonistas principales del certamen.

“Un poco de amor por nuestros números 1″, fue el mensaje con el que la cuenta oficial de la Major League Soccer acompañó la imagen en la que se luce el portero nacional junto a otros guardametas que tendrán presencia en una nueva temporada del campeonato norteamericano.

Pedro Gallese llegó a Orlando City en 2020, luego de que el también número ‘1′ de la Selección Peruana defendiera los colores de Alianza Lima en la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019, convirtiéndose en una de sus principales piezas a lo largo de la temporada, siendo inamovible también en la blanquirroja de Ricardo Gareca.

Con toda la experiencia de su lado, el experimentado jugador intentará seguir dando a conocer sus virtudes, las mismas que podrían invitarlo a dar un nuevo gran salto en su carrera, si es que algún club europeo le pone la atenta mirada en sus presentaciones con el conjunto de Orlando City.

El saludo de la MLS a Gallese por el día del arquero. (Twitter)

Gallese recibe elogios de los grandes del fútbol

Pedro Gallese se consolidó como uno de los futbolistas más importantes de Orlando City. El portero de la Selección Peruana, que arribó al club de la Major League Soccer (MLS) para el arranque de la temporada pasada, es destacado por dos de sus compañeros: el portugués Nani y el brasileño Alexandre Pato.

El campeón de la Eurocopa 2016 destacó las condiciones del ‘1’ de la selección peruana e identificó avances favorables en su juego bajo los tres palos. “Jugué un año con Gallese y ya conozco sus capacidades. He visto en él un gran crecimiento como portero en el último año”, declaró en una conferencia organizada por el club estadounidense.

En la misma línea, el ex Manchester United comentó que en Orlando City valoran que el ex Alianza Lima brinde la garantía necesaria cuando se cuadra los postes del equipo. “Somos muy felices de tenerlo porque nos da mucha seguridad y queremos que siga así”, expresó el ganador de la Champions League de la campaña 2007-08.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú debutará en el primer Mundial y Festival Sub-15 de la FIFA: revisa el fixture y los horarios

Se negaron a jugar en la altura: dos selecciones de CONMEBOL rechazaron enfrentar a Perú

Por Asia y Europa, Manuel Barreto revela el nuevo plan de scouting en la Selección Peruana

Selección peruana jugará amistoso con Bolivia en noviembre

¡Mano Menezes debuta en Lima! Perú confirma amistoso frente a Bolivia para fecha FIFA

Perú vs. Bolivia y Honduras: todos los detalles de los próximos retos de Mano Menezes en la ‘Bicolor’

‘Ñol’ Solano respaldó a Renato Tapia: expuso la razón de por qué no lo llaman a la Selección Peruana