Selección Peruana: Pedro Gallese fue incluido en la lista de transferibles de Tiburones Rojos

El portero de la Selección Peruana podría cambiar de equipo en el próximo Draft mexicano. 

Perú vs. Ecuador EN VIVO: los duelos individuales que se darán en el amistoso de la blanquirroja [FOTOS]
¿Quién podrá defenderlos? Pedro Gallese se quedó sin técnico en Tiburones

Nadie lo esperaba. Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana , podría tener los días contados en los Tiburones Rojos de Veracruz. El equipo de mexicano cambió de entrenador y el portero fue incluido en la lista de transferibles del club. 

¿Qué quiere decir esto? Significa que, en el próximo Draft Mexicano, o antes, el club escuchará opciones por el peruano, quien no está en los planes del entrenador Robert Dante Siboldi.

Fichajes 2019: altas, bajas y rumores del mercado en el Fútbol Peruano [FOTOS]

Pedro Gallese, que tiene contrato con Veracruz hasta junio del 2019, lo acompañan en la publicación Hugo Cid, Osmar Mares, José Rivas, Hibert Ruíz, Carlos Esquivel, Omar Marrufo y Carlos Castro. 

"La dirigencia jarocha agradece la entrega y el profesionalismo de estos elementos mientras defendieron la playera de los Tiburones Rojos y les desea mucho éxito en sus futuros proyectos como deportistas de alto rendimiento", decía el comunicado.

¿Pablo Bengoechea ya renovó con Alianza Lima por todo el 2019?

Ahora, el portero de la Selección Peruana deberá buscar otras opciones para continuar su carrera, Ofertas, seguramente, no le faltarán. 

Raúl Ruidíaz en un divertido 'WhatsFA' (América TV)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada