Selección Peruana: Pedro Gallese se lesionó y podría ser duda para los amistosos de la bicolor

El portero de la Selección Peruana tendrá que trabajar en su recuperación por varios días. 

Selección Peruana: Pedro Gallese se lesionó y podría ser duda para los amistosos de la bicolor
Pedro Gallese
De terror: casa de Pedro Gallese, en México, sufrió una explosión

Siguiendo lo estipulado por la FIFA, la Selección Peruana debería dar la lista de convocados para los amistosos de Setiembre ante Holanda y Alemania en las próximas semanas. Máximo el 22 de agosto ya se deben saber los nombres y para esa fecha Ricardo Gareca podría tener la gran duda de Pedro Gallese. 

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz sufrió una distensión muscular en la región del glúteo mayor y tendinitis de la misma zona y en su club han dicho que tiene entre 10 y 13 días de recuperación. 

Selección Peruana: ¿Cuándo se dará la lista de convocados para los amistosos ante Holanda y Alemania?

El portero se lesionó durante los entrenamientos del cuadro azteca y ahora tendrá que recuperarse. Máximo el día 23 de agosto ya estaría nuevamente recuperado para entrenar, pero dado la para podría perder opciones en la bicolor. 

De todas formas, dado que se trata de compromisos amistosos, no es descabellado pensar en que Ricardo Gareca podría darle descanso al 'pulpo' y probar a otro hombre bajo los 3 palos. 

Edison Flores: “Me gustaría jugar en la liga española”

El 6 de setiembre, la Selección Peruana visitará a Holanda y después, el 9, jugará contra la excampeona del mundo, Alemania. También como visitante. 

Delgado defendió su posición y se dio tiempo para hablar de la Selección Peruana. (Foto: Daniel Apuy / Video: Héctor Bartra)

Leer comentarios

Ir a portada