Siguiendo lo estipulado por la FIFA, la Selección Peruana debería dar la lista de convocados para los amistosos de Setiembre ante Holanda y Alemania en las próximas semanas. Máximo el 22 de agosto ya se deben saber los nombres y para esa fecha Ricardo Gareca podría tener la gran duda de Pedro Gallese.
El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz sufrió una distensión muscular en la región del glúteo mayor y tendinitis de la misma zona y en su club han dicho que tiene entre 10 y 13 días de recuperación.
El portero se lesionó durante los entrenamientos del cuadro azteca y ahora tendrá que recuperarse. Máximo el día 23 de agosto ya estaría nuevamente recuperado para entrenar, pero dado la para podría perder opciones en la bicolor.
De todas formas, dado que se trata de compromisos amistosos, no es descabellado pensar en que Ricardo Gareca podría darle descanso al 'pulpo' y probar a otro hombre bajo los 3 palos.
Edison Flores: “Me gustaría jugar en la liga española”
El 6 de setiembre, la Selección Peruana visitará a Holanda y después, el 9, jugará contra la excampeona del mundo, Alemania. También como visitante.