Con casi dos semanas de entrenamiento que completó Ricardo Gareca con la Selección Peruana, Pedro Gallese retornó a La Videna, con la finalidad de no perder su resistencia física. Evidentemente, el portero de Tiburones aún no se recupera de la dura lesión que contrajo en el dedo de la mano derecha, lo cual lo relegó hasta finales de las Eliminatorias Rusia 2018.
A dos días para que la Selección Peruana protagonice un duelo de infarto ante Ecuador, Pedro Gallese entrenó de manera diferenciada. Fueron algunos minutos. Y, por supuesto, supervisado por el cuerpo médico y técnico de Ricardo Gareca.
En los últimos días Pedro Gallese se sometió a entrenamientos en el gimnasio y a terapias para superar la luxación expuesta en la rótula del dedo anular de la mano derecha.
Cabe destacar que Gallese se lesionó a pocos días del duelo del choque ante Bolivia, por lo que Ricardo Gareca tuvo que convocar de emergencia a Leao Butrón.
Por otro lado, Gareca todavía no define quién será el arquero titular para el duelo decisivo ante Ecuador en Quito. Por el momento, la afición le juega unos boletos a José Carvallo, debido a su experiencia en la altura.
Edison Flores a solas con Depor: "Ser futbolista no es fácil"