Selección Peruana: Pedro Gallese viajará a Estados Unidos como invitado

A pesar de estar lesionado, Pedro Gallese consiguió un permiso de los Tiburones Rojos de Veracruz para acompañar a la Selección Peruana en sus partidos ante Croacia e Islandia.

No está en la lista de 23 por lesión, pero se mantiene cerca del equipo.  consiguió un permiso de los Tiburones Rojos de Veracruz para acompañar como invitado a la a Estados Unidos, donde se han programado dos partidos amistosos ante Croacia e Islandia.

Actualmente, el arquero peruano se viene recuperando de dos lesiones: una rotura en el menisco interno y una lesión parcial del ligamento de la rodilla, según explicó días atrás el doctor de la blanquirroja, Julio Segura.

► 

Se estima que en un mes, Pedro Gallese podrá volver a jugar en México, por lo que su presencia en el Mundial Rusia 2018 no está en juego, razón por la que para el comando técnico que dirige Ricardo Gareca es importante mantenerlo cerca de sus compañeros. 

Además, el portero seguirá con su recuperación bajo la supervisión de los médicos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Para estos partidos ante Croacia (23 de marzo en Miami) e Islandia (27 de marzo en Nueva Jersey), la Selección Peruana contará con tres arqueros: Carlos Cáceda de Municipal, José Carvallo de UTC y Alejandro Duarte de San Martín. 

► 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Mal inicio del ‘Bambino’! Gianluca Lapadula se lesionó y será baja en el Spezia

Jean Ferrari responde a crítica por la elección del DT de la Selección Peruana: “No me conoces”

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”