Todos hablan del extenso viaje de Lima hasta la ciudad de Wellington en Nueva Zelanda. O también del famoso ‘jet lag’ y lo que debe evitar nuestra Selección Peruana. Es que permanecer cerca de 14 horas en un avión no es algo de todos los días y eso preocupa a los hinchas peruanos que sueñan con ver a la bicolor en el Mundial.
Aunque para Pedro Gallese no hay motivos para asustarse. El ágil golero no se hace problemas. Al contrario, considera que su experiencia en nuestra complicada liga le servirá. “No hay problema con el viaje. Yo estuve en Segunda División y viajé hasta 19 horas en un bus. Así que eso no es problema”, dijo en América TV.
Selección Peruana: Sergio Peña recibió el alta médica en el Granada de España
Es más, el ‘1’ peruano reveló que ya le dieron ‘tips’ para que el viaje a Nueva Zelanda sea relajado. “Nos prohibieron café, algunas otras cosas que te mantienen despierto. Ah, y que no usemos el celular”, comentó.
Su presencia ante Argentina estuvo en duda por una fractura en el dedo de la mano derecho, pero Pedro Gallese se recuperó a tiempo y fue la figura del partido. "Yo me siento bien, cada día que pasa me siento mejor. Solo falta desinflamar un poco el dedo", puntualizó.
El arquero de la bicolor entrena en la Videna, junto a Alberto Rodríguez, debido a que no fue inscrito por su equipo para jugar lo que resta del torneo mexicano. Pedro Gallese dará todo por llegar a Rusia 2018 y no hay nada que lo asuste.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN