Pedro Eloy García: "Carrillo es el único de Perú que puede jugar parecido a Uribe" [VIDEO]

El reconocido periodista deportivo hizo una comparación que puede sorprender a muchos.

La trabaja para enfrentar a Uruguay por los cuartos de final de la . Ricardo Gareca ya tendría el equipo listo y una de las novedades sería la presenta de André Carrillo

Esta noticia fue analizada en el programa Al Ángulo de Movistar Deportes y recibió un comentario de Pedro Eloy García que podría sorprender a muchos. "Carrillo es el único de Perú que puede jugar parecido a Uribe".

"André Carrillo es el único del equipo que hoy, con tranco corto y tranco largo puede hacer, suena medio rara la comparación, puede hacer la de Uribe en el mano a mano", dijo el reconocido periodista deportivo. 

Además Pedro Eloy García apuntó que la Selección Peruana le ha ganado a Uruguay en sus buenos y malos momentos. "No le hemos ganado a nadie de los grandes como le hemos ganado a Uruguay. Más que a Ecuador, Chile, Argentina y Brasil", dijo. 

El encuentro entre Perú y Uruguay está programado para el sábado 29 de junio, desde las 2:00 p.m. (hora peruana), en el Arena Fonte Nova. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?