Selección Peruana: Phillip Butters lanzó inusual apuesta antes del partido contra Venezuela

El locutor de radio comentó sobre el partido que la bicolor afrontará esta tarde en Maturín por las Eliminatorias Rusia 2018.

comentó sobre el partido que la afrontará ante Venezuela este jueves. A pesar de sus críticas al actual proceso de Ricardo Gareca, el locutor aseguró que la bicolor regresará con los tres puntos a Lima. 

"Parece raro que yo sea positivo en este partido. Venezuela está en una crisis tremenda. No solo políticamente, sino también futbolísticamente. Además, está el factor anímico", señaló en Radio Exitosa, Butters, quien considera que los dirigidos por el 'Tigre' buscarán darle una alegría al país por el mal momento que atraviesa por causa de la naturaleza.

Eso sí, el conductor no cree que la Selección Peruana pueda hacer respetar la casa contra Uruguay, el próximo martes en el Estadio Nacional. Tanto así, que se atrevió a hacer una apuesta con su compañero de cabina, Nicolás Lúcar. 

"Yo digo que Uruguay va a ganar. Si pierde, yo me rapo el pelo", manifestó Phillip Butters, quien le dio el reto a su colega de cortarse el bigote y aceptó. Todo quedó en un trato.  

El argumento de Butters fue que los charrúas tienen mejores jugadores que Perú. "Nosotros tenemos a y Christian Cueva a quienes les va bien en Brasil, pero no se pueden comparar con las posibilidades de Luis Suárez y Edinson Cavani", finalizó.  

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Todo listo para el nuevo DT de la Selección Peruana: Jean Ferrari puso fecha al anuncio oficial

La Selección Peruana aún sin DT: Jean Ferrari se pronuncia previo al cierre del 2025

Tras un irregular 2025: Spezia y el ultimátum a Gianluca Lapadula

Debutó en la selección y ahora se mudó a un histórico del norte: tiene contrato con Alianza Lima

Tras su gran 2025 en Letonia: Joao Grimaldo fue el mejor latinoamericano Sub-23

Acaba de marcar con la Selección Peruana y lo miran en Universitario: la sorpresa del mercado de pases

Sueña con su primer título: Adrián Ugarriza, a paso firme en Israel con un 2025 redondo