Selección Peruana: ¿Qué piensa Ricardo Gareca sobre la aprobación del VAR en el Mundial?

El entrenador de la Selección Peruana habló sobre la inclusión del VAR en la Copa del Mundo.

Este viernes la FIFA decidió aprobar la utilización del VAR (video asistente de árbitros) en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018. Los árbitros se apoyarán en la tecnología para tratar de disminuir lo más que se pueda los errores en los partidos y sobre esto habló hace unos días el técnico de la , Ricardo Gareca

Al líder de la bicolor le consultaron sobre el tema, pero no le dio mayor importancia, el 'Tigre' sostuvo que está más enfocado en preparar a su equipo para la Copa del Mundo. 

"No me preocupa el VAR. Tengo la preocupación de la lista que debo emitir y de los rivales que nos ha tocado en la Copa del Mundo", dijo días atrás Gareca en RPP.

Ricardo Gareca no suele ser un entrenador que pierde los papeles fácilmente con los jueces, por eso confía en no tener mayor inconvenientes en el Mundial. 

Por ahora, el entrenador de la alista a su equipo para hacer un gran papel en los amistosos internacionales ante Croacia e Islandia. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?