Lima 2019: el duro mensaje de Carlos Galván tras la eliminación de la Sub 23 en los Juegos Panamericanos

El exjugador de Universitario de Deportes utilizó sus redes sociales para opinar tras la derrota de la Selección Peruana Sub 23 ante Jamaica.

La perdió por 2-0 ante Jamaica y quedó fuera de la pelea por las medallas en los . La eliminación generó reacciones y una de ellas fue la de , ex jugador de Universitario de Deportes.

"Los resultados están a la vista y sigo insistiendo que la bolsa de minuto en cualquier división NO debería existir", dijo Carlos Galván en sus redes sociales. 

"El jugador debe llegar por sus propios méritos y NO para condicionar a un equipo o a un entrenador, con jugadores que no están formados", añadió el siempre polémico excrema. 

Las reacciones a su comentario no tardaron en llegar. Un hincha le dijo que quitar la bolsa de minutos le parecía un paso atrás: "habían personas de hasta 40 años llenando los clubs", le dijeron al exjugador.

Carlos Galván también tuvo una respuesta para este comentario: "Eso ya depende de sus dirigentes querer contratar a jugadores grandes, porque si tiene condiciones no le veo el problema".

La Selección Peruana Sub 23 ahora jugará por el sétimo lugar de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Lo hará este miércoles, a las 10 de la mañana ante Ecuador. El partido se jugará en el estadio de la Universidad de San Marcos. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario con ocho extranjeros: el plan para usarlos a todos y qué pasará con Riveros y Di Benedetto

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): video, goles y resumen de los dos amistosos de pretemporada

Director Deportivo de LDU califica como “jugador de época” a Lisandro Alzugaray, nuevo refuerzo de la ‘U’

Universitario venció a Melgar en dos amistoso: resumen extendido y video de los partidos (3-2 y 0-1)

Video, resumen y goles: Universitario vs. Melgar (3-2 y 0-1), por amistoso previo a la Liga 1

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): minuto a minuto. goles y resumen de los dos amistosos en el Monumental