Con el ánimo y la humildad de siempre, la Selección Peruana se sacó una foto en el camerino del Pratt & Whitney Stadium (Connecticut), luego del empate ante Estados Unidos. Ricardo Gareca quedó satisfecho con la respuesta de sus pupilos y ahora espera enfrentar a Ecuador y a Costa Rica en noviembre.
Como es de costumbre, la Selección Peruana se juntó para inmortalizar el momento, mientras el comando técnico de Ricardo Gareca se despedía del recinto norteamericano.
La Selección Peruana no realizó uno de sus mejores partidos, pero demostró tener capacidad de reacción. Edison Flores venció el muro norteamericano y emparejó el encuentro, pese al dominio de la ‘bicolor’.
"Nos faltó un poco de profundidad. Estados Unidos se cerró bien a diferencia de Chile, que jugó más abierto, de igual a igual", dijo Ricardo Gareca después de la conferencia de prensa.
Ricardo Gareca experimentó con seis cambios. ¿La Selección Peruana tiene dos equipos para competir? No. Por eso el técnico trabajará el doble para corregir algunos errores.
Escucha el Programa de Pase del Desprecio