Confirmado: PPK declarará feriado, si Perú clasifica al Mundial

El presidente de la República declarará feriado al día siguiente del Perú vs. Nueva Zelanda. Eso sí, los de Gareca tienen que ir al Mundial.

Selección Peruana: PPK declarará feriado, si Perú clasifica al Mundial

Perú empató 0-0 ante Nueva Zelanda. (Foto: FPF)

Perú empató 0-0 ante Nueva Zelanda. (Foto: FPF)

Muchas calles del Perú se paralizaron por el choque que protagonizó la 'bicolor' de visita ante Nueva Zelanda. Y es que la clasificación al Mundial está en juego. Por eso, luego de someterse a varias evaluaciones y preguntas, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, anunció que declarará feriado, solo si los de Ricardo Gareca aseguran su pase al Mundial de Rusia.

Según afirmó PPK, el Perú no laborará al día siguiente del encuentro, en caso de que la 'bicolor' grite la clasificación en el Estadio Nacional, tras el choque de vuelta ante Nueva Zelanda.

“Si Perú va al Mundial, declaro feriado al día siguiente del partido. ¡Solo si va al Mundial!”, dijo PPK a la revista Somos.

Recordemos que el entorno del presidente descartó la declaración de feriado, previo al choque de Perú ante Colombia, duelo en el que los de Ricardo Gareca tenían la posibilidad de clasificar de manera directa.

Por otro lado, la Selección Peruana arribará a Lima, luego del 0-0 ante Nueva Zelanda en Wellington, con miras al choque ante los ‘kiwis’, el cual se jugará el miércoles desde las 9:15 p.m.

Paolo Guerrero: "Soy inocente, le demostraré porque nadie va a poder conmigo" [VIDEO]

Paolo Guerrero: "Esto es injusto para mi. Me sacaron de estos partidos"

Paolo Guerrero: "Esto es injusto para mi. Me sacaron de estos partidos" (Canal N)

Leer comentarios