Mexicanos critican a Martino por no convocar a Ormeño (Fuente: ESPN) <a href=""></a>
Mexicanos critican a Martino por no convocar a Ormeño (Fuente: ESPN)

No perdonan al ‘Tata’ Martino en las últimas horas. sigue siendo tendencia en México tras su convocatoria a la , la misma que generó diversas posturas en la prensa especializada del país azteca, donde consideran que el estratega del cuadro ‘Verde’ perdió una gran oportunidad de tener a un excelente delantero en su plantel.

Así lo dieron a conocer un grupo de periodistas de ESPN México, quienes criticaron al actual estratega del cuadro azteca por no brindarle la oportunidad a un futbolista que se “ganó a pulso” su llamado al combinado nacional, pero que no tuvo la oportunidad de convivir con el grupo.

A pesar de lamentar ello, no dejaron la oportunidad para mostrar su felicidad por la consideración de la Selección Peruana hacia Santiago Ormeño, donde tendrá la oportunidad de seguir demostrando su potencial y olfato goleador que le permitió llegar a León, uno de los grandes de la Liga MX.

Cabe destacar que el delantero estará arribando a Lima, esta noche, para sumarse al plantel dirigido por Ricardo Gareca. Se espera que sume una jornada de trabajos en la ciudad capital antes de iniciar su viaje con el resto del equipo a Brasil para lo que será su participación en la próxima edición de la Copa América.

Ormeño se mostró contento por la convocatoria a la Selección Peruana

Completamente entusiasmado por su convocatoria a la Selección Peruana se mostró Santiago Ormeño, quien celebró haberse convertido en la principal novedad de la bicolor de cara a la Copa América que se inicia la próxima semana en Brasil.

¡Muy feliz e ilusionado de afrontar este hermoso reto! ¡Vamos!”, escribió el flamante fichaje de León a través de una historia en Instagram, sobre el anuncio de la lista definitiva de la bicolor para el certamen continental. Fueron sus primeras palabras después de la revelación de los elegidos de Ricardo Gareca.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR