Selección Peruana prepara un once ofensivo ante Venezuela: hasta 8 jugadores en ataque

Ricardo Gareca tiene una sola duda en la Selección Peruana: Luis Advíncula. Mira cómo va preparando el equipo titular para este jueves.

Ricardo Gareca y sus pupilos siguen trabajando en la y tienen un objetivo inmediato en mente: ganarle a Venezuela este jueves (6:30 pm/hora peruana) en Maturín. Y, para lograrlo, el ‘Tigre’ ya piensa en un ‘11’ recontra ofensivo. En el equipo que utilizaría el DT destacan ocho jugadores que tienen tendencia a ir siempre hacia el frente.

De ellos, solo ha podido trabajar con Aldo Corzo y Yoshimar Yotun, pero a los reemplazantes de los que aún no llegan les ha pedido constante ataque.

Los laterales de la Selección Peruana serían Corzo y Miguel Trauco. El ‘fuerte’ de ambos es el despliegue por su banda y eso espera aprovechar Gareca. Además, el ‘Muelita’ va bien al cabezazo y el ‘Genio’ se está atraviendo a pegarle de lejos. Se esperaba contar con Luis Advíncula, pero el sábado se lesionó jugando por Tigres.

En la primera línea de volantes, Renato Tapia y Yotun serían los elegidos. En la última práctica, a ‘Yoshi’ le pidió que distribuya y se sume al ataque por izquierda. Cueva es el llamado a ser el ‘cerebro’ y llegará empilado por su buen momento en Brasil.

Como extremos, Flores y Carrillo deben ser el terror de los laterales ‘vinotintos’. Por último, Paolo Guerrero será el ‘9’. Y el ‘Tigre’ confía en él plenamente para cumplir el objetivo de la Selección Peruana

No descuida la defensa
Estos días, Gareca trabajó mucho con los zagueros, laterales y volantes de primera línea. A todos les ha pedido mucha precisión, pero también algo especial según su puesto. La Selección Peruana no saldrá a esperar a Venezuela, pese a ser visitante. Al contrario, para sumar otro triunfo de visita, Gareca, como ante Paraguay, mandará a todos al ataque.

► 

TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: el nuevo baile de Christian Ramos en los entrenamientos de la bicolor 

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?