El hincha reconoce el esfuerzo y por eso los recibe con palmas y hurras. Raúl Ruidíaz y Andy Polo arribaron el último sábado a Lima para unirse a la Selección Peruana y lo hicieron en medio de una multitud que no dejaba de alentarlos en el aeropuerto. El '9' aseguró de que llega en óptimas condiciones y su lesión es un tema del pasado.
Al promediar las 9 de la noche, el avión que trasladó a los atacantes peruanos a Lima aterrizó con ellos llenos de sueños e ilusiones. La mente está puesta en tumbarse a Bolivia y Ecuador y meterse a la zona de clasificación al Mundial y alegrar a los hinchas.
¿Leao Butrón titular? Portero se mandó extensa charla con preparador de arqueros [VIDEO]
Uno de los más aclamados a su llegada fue Raúl Ruidíaz, quien agradeció al hincha de esperarlo hasta tarde solo para alentarlo. "Es un lindo recibimiento y hay que dar todo para alegrar a esta gente que tanto nos apoya", señaló el delantero quien está en racha con la 'monarquía'.
Sobre la lesión que aquejó cuando terminó la temporada en México, señaló que de "Tuve una lesión crónica en la rodilla, pero gracias a Dios ya estoy bien. Es cosa del pasado y ahora a trabajar mucho para darle una alegría a la selección".
André Carrillo llegó y niño no pudo cumplir su sueño de abrazarlo [VIDEO]
Andy Polo, en tanto, llegó en silencio pero con los sueños de estar en ambos partidos. 'La Joya' sabe que ahora la competencia está difícil, pero su esfuerzo puede alegrar a todo un país.
NO DEJES DE LEER
Jefferson Farfán llegó al Perú en estricto privado y fue directo a la concentración