Ruidíaz y Lapadula en la concentración peruana. (Foto: FPF)
Ruidíaz y Lapadula en la concentración peruana. (Foto: FPF)

es uno de los delanteros de la que mejor actualidad tiene en su equipo. El delantero nacional está a punto de conseguir un nuevo título en la MLS, pero en la previa, se animó a contar algunos detalles de lo que fue el recibimiento a sus nuevos compañeros en el equipo nacional en la reciente fecha doble de Eliminatorias sudamericanas.

“Conocí a Gianluca Lapadula y es espectacular, de verdad, es un tipazo y Jean Pierre Rhyner, también. En realidad, tenemos una muy buena química con todos”, sostuvo el delantero nacional que milita en Seattle Sounders de la MLS en diálogo con ESPN.

Raúl Ruidíaz espera romper pronto la mala racha con la Selección Peruana, la misma que no le permite celebrar un gol con la camiseta blanquirroja, cosa que -lejos de procuparlo- lo motivan aún más tras cada llamado realizado por Ricardo Gareca para que integre al equipo de todos.

Reynoso no tiene en el ‘bombo’ a Ruidíaz

Gianluca Lapadula marcó su estreno con la Selección Peruana en la reciente fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Su rendimiento fue bien visto por Juan Reynoso, aunque el entrenador se animó a comparar lo que dio el delantero de Benevento con lo que podría ofrecerle a la escuadra bicolor Santiago Ormeño.

Si bien el director técnico es consciente de que el delantero que milita en la Liga MX es muy bueno en su puesto, sabe que está un poco alejado de lo que muestran los habituales atacantes del combinado nacional.

“Santiago Ormeño puede aportar a la Selección Peruana. Entre los nueves que tenemos, puedo asegurar que no es Paolo Guerrero o Jefferson Farfán, pero puede pelear un puesto con Gianluca Lapadula. A Raúl Ruidíaz no lo cuento mucho como ‘9’ porque el tiene otras grandes características”, sostuvo Juan Reynoso.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo se define el campeón de la Liga 1 y cuándo se jugarán los partidos?

TE PUEDE INTERESAR: