Raúl Ruidíaz es duda para los amistosos ante Chile y Estados Unidos

Raúl Ruidíaz aún se recupera de la fuerte lesión que sufrió, pero la Selección Peruana lo espera.

A falta de casi tres semanas para que la se mida ante Chile y Estados Unidos, el represente de reveló que el delantero corre un gran riesgo de no llegar en buenas condiciones a los amistosos FIFA. ¿Ricardo Gareca lo convocará?

“Es una molestia en la rodilla, pero no es tan grave la lesión. Pero si se va a requerir un tipo de cuidado. No creo que Raúl llegue a los amistosos de octubre”, advirtió el representante de ‘La Pulga’, David Pezúa, en RPP Noticias.

Raúl Ruidíaz fue sustituido a los 34 minutos en el choque que protagonizó Seattle Sounders ante Philadelphia Union por la Major League Soccer. El delantero de la Selección Peruana dio claras señales de su molestia en el tobillo derecho.

"No hay que olvidar que Raúl es un jugador bastante fuerte. Posiblemente llegue, ni bien se tenga los resultados de los exámenes se informará al comando técnico de la Selección Peruana", agregó el representante de Raúl Ruidíaz.

En las próximas horas, Ricardo Gareca oficializará la lista de convocados para los amistosos que realizará la Selección Peruana en octubre. Y Raúl Ruidíaz es una de las prioridades, por el buen momento futbolística que atraviesa.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona

¡Con atajadón incluido! Pedro Gallese debutó con Deportivo Cali en partido de pretemporada