Todos, sin excepción, dan como favorito a Perú sobre Nueva Zelanda. Exjugadores como José Luis Chilavert consideran que la bicolor obtendrá el cupo al Mundial de Rusia 2018 sin problemas. Y, ni preguntar a las casas de apuestas, donde nos dan como ganadores. Pero en la interna de la Selección Peruana lo toman con pinzas y no se confían como es el caso de Raúl Ruidíaz.
"Los partidos con Nueva Zelanda serán muy difíciles, sabemos que en el fútbol todo puede pasar. Nos estamos preparando muy bien para lograr lo que todo un país quiere (el Mundial)", dijo la 'Pulga' en conferencia de prensa del Monarcas Morelia en México.
La idea de Ruidíaz, y de todos sus compañeros en la Selección Peruana, es no mirar sobre el hombro a su rival del repechaje.
"Las Eliminatorias son muy complicadas, muy dificiles, gracias a Dios en el último partido pudimos asegurar el repechaje. No era lo que queriamos, pero aún tenemos una esperanza", acotó.
Perú y Nueva Zelanda jugarán partidos de ida y vuelta el próximo 10 de 15 de noviembre. El ganador obtendrá un cupo al Mundial de Rusia 2018.