Selección Peruana: así reaccionó la prensa extranjera tras el puesto 10 en el Ranking FIFA

La Selección Peruana logró meterse al 'Top Ten' del ránking FIFA después de terminar las Eliminatorias en zona de repechaje.

Todos despertamos con una gran noticia. En el nuevo ranking publicado por la FIFA, la se ubica en la décima posición y ya se codea con los más 'bravos' del mundo. Gracias al gran trabajo hecho durante las Eliminatorias, la bicolor ha logrado esta histórica posición y además, buscará seguir ascendiendo cuando se enfrente con Nueva Zelanda por el repechaje.

Este buen momento no solamente llamó la atención en la prensa local, sino que también, en la extranjera. Diversos medios periodísticos del exterior, resaltaron el último gran logro de la Selección Peruana en el Ranking FIFA.


Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran actualmente en sus respectivos clubes y tratan de cuidarse al máximo para no lesionarse y poder jugar los partidos de la repesca contra Nueva Zelanda los días 10 y 15 de noviembre.

Cabe señalar que los 'All Whites' terminaron las Eliminatorias de Oceanía en la primera posición y buscarán clasificar a un Mundial después de ocho años de ausencia. El último fue en Sudáfrica 2010.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?