Selección Peruana realizó su primera práctica de fútbol en Nueva Zelanda [VIDEO]

La Selección Peruana llegó hasta el estadio QBE para comenzar a hacer fútbol de cara al encuentro ante los 'Kiwis'.

Comenzó la cuenta regresiva y la  saca el máximo provecho de sus días previos antes del partido de ida del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018 contra Nueva Zelanda. La bicolor empezó a hacer fútbol este lunes (martes en horario neozelandés) en el estadio QBE de la ciudad de Auckland. 

La mayor sorpresa de la práctica nacional fue ver las presencias de Jefferson Farfán y André Carrillo, quienes llegaron después que el resto del plantel bicolor a Nueva Zelanda tras pasar más de 20 horas de viaje en avión. 

Se preveía que ambos jugadores descansarían en esta primera práctica de fútbol, pero al final Ricardo Gareca optó por tenerlos junto al resto del plantel. 

Más temprano, en el hotel donde concentra la bicolor, también se hicieron algunos trabajos de aeróbicos y gimnasio, pero recién ahora Gareca podrá empezar a mover sus fichas para buscar, por ejemplo, al reemplazo de Paolo Guerrero ante los oceánicos. 

La Selección Peruana se preparará algunos días en Auckland y luego partirá hacía Wellington, ciudad en donde el próximo viernes a las 10 y 15 de la noche (hora peruana) se medirá ante su par de Nueva Zelanda. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Se confirma el Perú vs. Canadá! Fecha y horarios del amistoso contra selección mundialista

Contra dos selecciones mundialistas: se completó la agenda de Perú para los amistosos de fin de año

La Selección Peruana se movió en el ranking FIFA: ¿cuál es su nueva posición tras jugarse el Mundial?

Eliminatorias Conmebol sufrirá cambios: Clasificación al Mundial y a Nations League junto a la UEFA

Sergio Peña seguirá en Europa: el volante peruano jugará en un histórico club de Serbia

¡No ocultó su dolor! Gallese confesó que le dio “envidia” ver el Mundial 2026

Wilder Cartagena sumó minutos y participó en el primer gol de Griezmann con Orlando City