La autocrítica de Gabriel Costa: “Recién me estoy acostumbrando a jugar partidos a nivel de Selección”

Gabriel Costa hizo un balance de su actuación en los últimos amistosos FIFA que disputó con la Selección Peruana.

Poco a poco. confía en seguir creciendo para convertirse en un indiscutible en la . Esto luego de que fue titular en el duelo ante Uruguay en Montevideo y tras sumar en el cotejo que se disputó en el Estadio Nacional. Mientras tanto, el hincha de la ‘bicolor’ espera celebrar su primer gol.

“Falta mucho por dar. Recién me estoy acostumbrando a jugar partidos a nivel de Selección y al nivel internacional”, afirmó Gabriel Costa, en entrevista con RPP Noticias, mientras se dirigía a abordar su avión con destino a Chile, para sumarse a los entrenamientos de Colo Colo.

“Sí, hicimos un buen partido. Lástima por el empate. El equipo estuvo bien. Nos vamos más contentos. Uruguay se defiende bien, es duro entrarles, lástima el empate sobre el final”, agregó el volante de la Selección Peruana.

Es preciso destacar que Gabriel Costa también sumó minutos en los amistosos de la Selección Peruana ante Ecuador y Brasil. Contra el ‘Scratch’ se pudo apreciar la mejor versión del futbolista nacional: con sacrificio y desequilibrio por las bandas.

Gabriel Costa no es considerado titular indiscutible en el Colo Colo de Mario Salas. El técnico chileno aún busca la mejor versión goleadora del exjugador de Sporting Cristal y Alianza Lima.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana