Tapia quiere a sumar los 6 puntos para la Selección Peruana en los duelos ante Bolivia y Venezuela. (Foto: AFP)
Tapia quiere a sumar los 6 puntos para la Selección Peruana en los duelos ante Bolivia y Venezuela. (Foto: AFP)

La vuelve a las canchas. Con la reactivación de los entrenamientos de los deportes federados, el comando técnico ya alista un plan para trabajar, primero con los jugadores del torneo local, para luego determinar quiénes serán convocados para los duelos ante Bolivia y Venezuela, en partidos en La Paz y Lima, respectivamente.

La deuda con la afición es grande: sumar su primera victoria en las . Para ello, los jugadores que anteriormente han sido llamados y que serían fijos para estos duelos están convencidos de que los 6 puntos que se disputan no son ‘negociable’.

Así lo dio a conocer en diálogo con la ‘Sobremesa’, con César Vivar, en Radio Ovación. El volante de Celta de Vigo manifestó que “somos un grupo que nos conocemos y tenemos mucha autocrítica. Estos seis puntos en marzo nos vendrían muy bien y no son negociables, y a eso apuntamos”.

Sobre su llamado a vestir la bicolor, el ‘Cabezón’ no dudó en admitir que “con la camiseta de la selección se juega hasta en la luna, con eso no hay tema de discusión. Si me preguntan que puedo jugar, siempre diré que sí, pero los que deciden son ellos. Todavía queda un mes y veremos lo que sucede en ese tiempo”.

El mediocampista de 25 años atraviesa uno de sus mejores momentos en LaLiga, hecho que lo ha llenado de orgullo a él y a los suyos. Sin embargo, confiesa que hay puntos por corregir para seguir perfeccionando su juego y así seguir creciendo y aportando en el equipo.

Por ahí involucrarme un poco en lo ofensivo, tratar de sumarle eso a mi juego. Cuesta mucho en la función que yo tengo en el campo, pero conforme que pase el tiempo y depende al sistema ya se verá”, finalizó el volante, quien se alista para su siguiente duelo en España.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Renato Tapia puede convertirse en la venta más cara en la historia del Celta de Vigo

TE PUEDE INTERESAR