Agente de Raziel García confirmó que tres grandes de Argentina tienen interés en ficharlo

Kike Márquez, agente del futbolista de la Selección Peruana, también dio a conocer una comunicación entre uno de los clubes interesados y Ricardo Gareca para pedir referencias del volante.
García es uno de los jugadores de la Selección Peruana en la Copa América (Foto: Agencias)

¿Arma maletas? La participación de la en la podría tener su primer fruto, luego de que despierte el interés de tres grandes del fútbol argentino, según lo confirmó el mismo agente del mediocampista nacional que se encuentra en Brasil con el plantel blanquirrojo.

“No solo a Vélez Sarsfield. Hay un interés por Raziel García desde Racing y San Lorenzo. Mi equipo de trabajo también está allá y esta semana hay reuniones para evaluar propuestas. Él cuenta con una cláusula de salida en Cienciano”, sostuvo el representante del futbolista en diálogo con RPP.

A pesar de no tener muchos minutos con la Selección Peruana en la presente edición de la Copa América, Raziel García ya había llamado la atención del club de Liniers, el que -incluso- mantuvo una comunicación con Ricardo Gareca para pedirle referencias del mediocampista.

“La propuesta de Vélez Sarsfield llegó el año pasado cuando a Raziel lo convocaron a la Selección Peruana. Llamaron al profesor Ricardo Gareca a pedirles referencias y habló muy bien de él, sobre su juego y la técnica que tiene, pero no llegamos a un acuerdo económico”, agregó Márquez.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana?

La Bicolor se medirá contra el tercer clasificado del grupo A. Antes de terminar la actividad en esa zona, la selección chilena (que ya jugó todos sus partidos) sería el rival en los cuartos de final. Sin embargo, la situación puede cambiar después de los duelos de este lunes 28 de junio entre Argentina-Bolivia y Paraguay-Uruguay.

De acuerdo con la programación oficial publicada por la Conmebol, el próximo partido de la selección peruana será el viernes 2 de julio Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania, estado de Goiás. El juego se disputará desde las cuatro de la tarde en el horario peruano con la transmisión de América Televisión y DirecTV Sports.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”