La reunión que tendrá Ricardo Gareca por el caso Christian Cueva

Christian Cueva ya conversó con el comando técnico de Ricardo Gareca, luego de la pelea que protagonizó en Brasil.

- ¿Aló, Christian?
- Hola, profesor Bonillo.
- Cuéntame, ¿qué pasó exactamente en Brasil? Hay un video circulando y se te ve en medio de un ‘quilombo’.
- Me insultaron, ‘profe’. Y reaccioné, como cualquier ser humano.

Así pudo ser el último contacto que tuvo el comando técnico de con , luego del video que se viralizó por redes sociales, en el cual se le aprecia al volante de la protagonizando una pelea en un lugar nocturno en Sao Paulo.

Mientras Santos FC investiga sobre el incidente para tomar una decisión con respecto al futuro de Cueva, en la Videna están convencidos de creer en la palabra del volante de la Selección Peruana.

Mientras tanto, Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas sostendrán una reunión, este lunes, para conversar a profundidad sobre el caso Cueva. Y es que en la Videna consideran que la actitud de Christian no puede repetirse bajo ninguna circunstancia.

Aunque se especuló con la exclusión de Christian Cueva para los amistosos ante Uruguay en octubre (como medida de castigo), allegados a Gareca aseguran que el ‘Tigre’ ya tiene diseñado un plan para que el futbolista sume minutos y muestre, de esta manera, su utilidad dentro del terreno de juego. 

Claro, la intención del '8' es llegar en calidad de préstamo o ser vendido por Santos, ante los pocos minutos que ha sumado al lado de Jorge Sampaoli. 

“A todos nos preocupa la inactividad de Christian Cueva, sobre todo a Gareca. Felizmente va a tener los partidos amistosos con la Selección Peruana hasta finales de año. Además, tenemos la posibilidad de hacerlo jugar en estos dos amistosos ante Uruguay”, aclaró Juan Carlos Oblitas, en un diálogo con Depor, hace unas semanas.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?