Ricardo Gareca agradeció a quienes votaron por él en los premios The Best

El entrenador de la Selección Peruana se mostró complacido por haber estado nominado por la FIFA para los premios The Best y señaló que lo más gratificante es que todo es por el trabajo realizado.

Le preguntaron por los premios The Best y no pudo ocultar la sonrirsa por haber estado en esa lista de 10 nominados. No llegó a la final, pero tuvo algunos votos importantes que hicieron que agradezca públicamente a quienes lo apoyaron. El 'Tigre' se despachó por este logro.

"Quiero agradecer a los que votaron por mi en estos premios. Les doy un valor importante. Estas cosas son reconocimientos y están ligados al trabajo y los acontecimientos que se han sucedido", indicó el entreador de la .

"(Las nominaciones) Son importantes a nivel personal, es algo representativo porque representamos a un país como Perú. Está en nosotros mantenernos, revalidarlos. Porque esto es circunstancial. Uno debe tratar de sostenerse en el tiempo", agregó.

Para Ricardo Gareca, haber estardo en los premios The Best, a pesar de no haberlos ganado "no deja de ser gratificante", pero señaló que es algo que se debe tomar con calma porque "esto es tan cambiante. Esta vez me tocó a mi, quizá el otro año sea otro técnico".

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco

Revoredo asume la culpa en la Selección Peruana Sub-17: “Son los mejores chicos que tenemos”

DT de Uruguay arremetió contra la Selección Peruana por jugar en Cusco: duro comentario por la altura

¿La Selección Peruana enfrentará a Brasil o Argentina en Cusco? Desde la FPF aclaran el panorama