Ricardo Gareca agradeció a quienes votaron por él en los premios The Best

El entrenador de la Selección Peruana se mostró complacido por haber estado nominado por la FIFA para los premios The Best y señaló que lo más gratificante es que todo es por el trabajo realizado.

Le preguntaron por los premios The Best y no pudo ocultar la sonrirsa por haber estado en esa lista de 10 nominados. No llegó a la final, pero tuvo algunos votos importantes que hicieron que agradezca públicamente a quienes lo apoyaron. El 'Tigre' se despachó por este logro.

"Quiero agradecer a los que votaron por mi en estos premios. Les doy un valor importante. Estas cosas son reconocimientos y están ligados al trabajo y los acontecimientos que se han sucedido", indicó el entreador de la .

"(Las nominaciones) Son importantes a nivel personal, es algo representativo porque representamos a un país como Perú. Está en nosotros mantenernos, revalidarlos. Porque esto es circunstancial. Uno debe tratar de sostenerse en el tiempo", agregó.

Para Ricardo Gareca, haber estardo en los premios The Best, a pesar de no haberlos ganado "no deja de ser gratificante", pero señaló que es algo que se debe tomar con calma porque "esto es tan cambiante. Esta vez me tocó a mi, quizá el otro año sea otro técnico".

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”