Ricardo Gareca arribó a Lima tras visitar a algunos jugadores en Europa

El técnico de la Selección Peruana retornó al Perú luego de sus reuniones con Carlos Zambrano, Renato Tapia y Miguel Trauco en la antesala de los amistosos ante Ecuador y Brasil.

Nuevamente en Lima. , estratega de la , arribó este miércoles a suelo peruano procedente de Europa, tras reunirse con habituales convocados de la bicolor.

En su gira por el 'Viejo Continente', el entrenador argentino visitó a Carlos Zambrano, Renato Tapia y Miguel Trauco junto a Sergio Santín, asistente técnico del cuadro nacional.

Los encuentros se produjeron en Kiev, Rotterdam y Saint-Étienne, respectivamente, en la antesala de la fecha FIFA de septiembre; mientras que Alexander Callens y Pedro Aquino recibieron en territorio americano al preparador físico Néstor Bonillo.

La 'Blanquirroja' enfrentará a Ecuador el jueves 5 de septiembre en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, cinco días después chocará con Brasil en el United Airlines Field de Los Ángeles.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco

Sergio Peña a Tercera División: volante perdió la categoría en el fútbol turco