Ricardo Gareca arribó a Lima tras visitar a algunos jugadores en Europa

El técnico de la Selección Peruana retornó al Perú luego de sus reuniones con Carlos Zambrano, Renato Tapia y Miguel Trauco en la antesala de los amistosos ante Ecuador y Brasil.

Nuevamente en Lima. , estratega de la , arribó este miércoles a suelo peruano procedente de Europa, tras reunirse con habituales convocados de la bicolor.

En su gira por el 'Viejo Continente', el entrenador argentino visitó a Carlos Zambrano, Renato Tapia y Miguel Trauco junto a Sergio Santín, asistente técnico del cuadro nacional.

Los encuentros se produjeron en Kiev, Rotterdam y Saint-Étienne, respectivamente, en la antesala de la fecha FIFA de septiembre; mientras que Alexander Callens y Pedro Aquino recibieron en territorio americano al preparador físico Néstor Bonillo.

La 'Blanquirroja' enfrentará a Ecuador el jueves 5 de septiembre en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, cinco días después chocará con Brasil en el United Airlines Field de Los Ángeles.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana