Selección Peruana: Ricardo Gareca envió alentador mensaje a los afectados por huaicos

El entrenador de la Selección Peruana se solidarizó con la gente que la pasa mal por los fenómenos de la naturaleza.

El Perú necesita de todos en estos momentos y desde la Selección Peruana ya comenzaron a llegar los gestos de solidaridad hacía las personas que vienen siendo afectadas por las fuertes lluvias y huaicos que azotan al país.

El primer gesto fue donar 100 mil soles de la taquilla en el duelo entre Perú y Uruguay a jugarse en Lima el próximo 28 de marzo. 

Y el segundo el gran mensaje de aliento que brindó Ricardo Gareca, director técnico e imagen de la Selección Peruana.

"En nombre de toda la Federación Peruana de Fútbol queremos transmitirle nuestro más profundo pesar por todo lo ocurrido. Queremos mandar un gran cariño, un gran apoyo de parte de todos en la Selección Peruana y desearles una pronta recuperación", fue el mensaje del 'Tigre'. 

Ricardo Gareca se concentra en la próxima fecha doble de las Eliminatorias, pero no es indiferente a la dura realidad que atraviesa el país por estos días. 

Juega con la calculadora Depor y mira qué resultados le convienen a la bicolor en sus próximos partidos

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?