"Tengo un compromiso con Perú hasta el 2021", la respuesta de Gareca al rumor de Boca Juniors

Desde Argentina mencionaron el nombre de Ricardo Gareca para dirigir a Boca Juniors. En La Videna, el 'Tigre' Gareca respondió a los medios de prensa.

Desde Argentina, tras le eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores, deslizaron el nombre de como opción para reemplazar a Gustavo Alfaro. La respuesta no tardó en llegar de parte del 'Tigre', quien se negó rotundamente a dejar a la durante su tiempo de contrato.

"De parte mía, no hay ninguna posibilidad de ir a ningún otro lugar porque tengo compromiso con la selección hasta el 2021 y que se extiende automáticamente un año más si clasificamos al Mundial. Y con la particularidad que el próximo será en diciembre", indicó el 'Tigre' en conferencia de prensa en La Videna.

"Estoy comprometido con la Selección y por eso no me permito escuchar a nadie. Con el debido respeto por cualquier institución que muestre determinado interés en nuestra contratación. Estamos abocados a selección", agregó en la rueda de prensa. 

No es la primera vez que Ricardo Gareca se niega a escuchar la opción de dirigir algún club o selección, por tener contrato con la Selección Peruana. Recordemos que tras el Mundial Rusia 2018 fue voceado para ponerse el buzo de la Selección de su país, pero no hubo acuerdo y volvió al Perú.








Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”