Habló el que sabe: Ricardo Gareca se mostró conforme por el saldo que le dejó esta doble fecha FIFA

El entrenador de la Selección Peruana destacó el trabajo del grupo que se prepara para la Copa América 2019 y el inicio de las eliminatorias para Qatar 2022.

Dormirá tranquilo. La cerró una nueva gira de amistosos y dejó el saldo de una victoria y un empate. Para , el balance fue positivo y tuvo la oportunidad de ver a jugadores que no tienen minutos en sus clubes.

"En líneas generales, nos vamos conformes con el rendimiento de los jugadores. Nos estamos preparando para la Copa América, observando y encontrando individualidades que nos apoyen para mejorar como equipo" señaló el 'Tigre' en conferencia de prensa.


Ricardo Gareca también se refirió sobre el retorno de Alexander Callens a la Selección Peruana y resaltó la entrega que mostró el defensa nacional que milita en New York City, de la MLS.

"Alexander Callens estuvo a la altura, está con muchas ganas de participar. Se acopló bien al equipo, aunque faltó un poco de entendimiento con los demás muchachos", agregó el entrenador argentino.

La Selección Peruana disputará dos amistosos en noviembre, ante Ecuador (en Lima) y contra Costa Rica (en Arequipa). Ricardo Gareca tendrá la oportunidad de seguir observando jugadores con los que podría contar a futuro.

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Perú vs. Argentina (1-4): goles, video y resumen de la derrota de la bicolor en el Sudamericano Sub-17

José Aranda puso el 1-1: el gol de Perú ante Argentina en el Sudamericano Sub17

Adrián Quiroz: el balance de su debut en la selección y el crudo mensaje a los que no creen en el equipo

André Carrillo, uno de los señalados: Mano Menezes y el pedido especial para que rinda en la selección

“El ambiente venía muy cargado”: Padre de Renato Tapia revela por qué no fue convocado a la Selección Peruana

Manuel Barreto admite error de ampliar cupos de extranjeros: ¿Podrá volver la bolsa de minutos?

¿Hubo cambios? La Selección Peruana conoce su nuevo puesto en el ranking FIFA