Ricardo Gareca observó a Christian Cueva en partido de Sao Paulo

El técnico de la Selección Peruana viajó a Brasil junto al ‘Bocha’ Santín para conversar con el volante.

Sentado al lado del profesor Sergio Santín y con la mirada fija en el gramado del estadio Morumbí, analizó el juego de en lo que significó su debut en el año con Sao Paulo, que chocó contra Botafogo por la Copa de Brasil.

La TV brasileña enfocó el preciso momento en el que Gareca se encontraba analizando el juego de Cueva en una banca del recinto brasileño, junto al asistente técnico, Sergio Santín.

El técnico de se llevó una gran sorpresa en su visita a Cueva. El peruano debutó con Sao Paulo. Ingresó en el segundo tiempo y marcó un tanto a los 38 minutos.

Horas después, Gareca conversó con Cueva  para tratar temas sobre su evolución física y anímica en Sao Paulo, club con el que viene de superar un problema. Antes, Gareca ya se había juntado con el 'mudo' Alberto Rodríguez. 

Cueva se reconcilió con un grupo administrativo y con la hinchada de Sao Paulo, luego de su insistente deseo de ser vendido a otra liga, con miras al Mundial Rusia 2018.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”