Ricardo Gareca observó a Christian Cueva en partido de Sao Paulo

El técnico de la Selección Peruana viajó a Brasil junto al ‘Bocha’ Santín para conversar con el volante.

Sentado al lado del profesor Sergio Santín y con la mirada fija en el gramado del estadio Morumbí, analizó el juego de en lo que significó su debut en el año con Sao Paulo, que chocó contra Botafogo por la Copa de Brasil.

La TV brasileña enfocó el preciso momento en el que Gareca se encontraba analizando el juego de Cueva en una banca del recinto brasileño, junto al asistente técnico, Sergio Santín.

El técnico de se llevó una gran sorpresa en su visita a Cueva. El peruano debutó con Sao Paulo. Ingresó en el segundo tiempo y marcó un tanto a los 38 minutos.

Horas después, Gareca conversó con Cueva  para tratar temas sobre su evolución física y anímica en Sao Paulo, club con el que viene de superar un problema. Antes, Gareca ya se había juntado con el 'mudo' Alberto Rodríguez. 

Cueva se reconcilió con un grupo administrativo y con la hinchada de Sao Paulo, luego de su insistente deseo de ser vendido a otra liga, con miras al Mundial Rusia 2018.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco