No deja nada al azar. Mientras el preparador físico de la Selección Peruana se encuentra en La Paz para coordinar toda la logística del próximo partido ante Bolivia, por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018; el DT Ricardo Gareca voló a Portugal para visitar a André Carrillo.
Para el técnico, André Carrillo es una pieza importante dentro del engranaje de la bicolor, pero no lo tuvo en cuenta ni para los partidos ante Venezuela y Uruguay, por las Eliminatorias, ni para la Copa América debido a su falta de continuidad. Ahora las cosas son diferentes, la 'Culebra' está en plena pretemporada con el Benfica y podrá llegar sin problemas para la próxima fecha doble.
El técnico de la Selección Peruana permanecerá hasta el fin de semana en Lisboa. La idea es estar presente en dos cotejos de preparación que jugará el Benfica y donde André Carrillo formará parte. Hoy será ante el Setúbal. La última vez que Ricardo Gareca llamó al peruano fue para los partidos contra Paraguay y Brasil (marzo), pero no lo utilizó porque estaba falto de fútbol.
Tras su visita a André Carrillo, el estratega argentino se trasladará a Salzburg para visitar a Yody Reyna, quien viene cumpliendo pretemporada con el Red Salzburg.
La Selección Peruana, que subió 14 posiciones en el ránking FIFA, jugará ante Bolivia y Ecuador, el 1 y 6 de setiembre, por las Eliminatorias.
LEE TAMBIÉN