Selección Peruana: "Ricardo Gareca no tiene problemas en jugar en el Monumental"

Desde la FPF aseguraron que el técnico de la Selección Peruana solo pidió un campo en buen estado para jugar ante Bolivia el próximo 31 de agosto.

El Estadio Nacional siempre es la prioridad, pero, si no está disponible, al técnico de la , Ricardo Gareca, solo le importa que haya un campo en buen estado donde poder jugar. En este caso no tiene ningún inconveniente en llevar el partido hasta el Monumental. 

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, señaló que conversaron con el 'Tigre' y que el argentino no se hizo mayores problemas con el cambio de escenario. 

"Gareca en su momento nos hizo ver que la prioridad siempre va a ser el nacional. Desgraciadamente no se puede jugar ahí por el concierto del día 12. Pero nos dijo que no había ningún inconveniente  para ir al Monumental. Lo que quiere es que el evento se realice en la mejor cancha posible y que su equipo pueda responder. Eso es todo. Ahora a cerrar la página", dijo Oblitas. 

Asimismo, el 'Ciego comentó que mañana mismo Néstor Bonillo y Antonio Garcia Pye irán al Monumental para iniciar con los preparativos. 

Contó, además, que los dos partidos que jugará Universitario de Deportes ahí antes de las Eliminatorias no afectará para nada al campo. "Es un partido de fútbol, no un concierto", culminó.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia

¡Fuerza, ‘Pulpo’! Madre de Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, falleció el último lunes

El primer llamado por Mano Menezes en la Selección Peruana: marca el camino para acercarse al plantel