Ricardo Gareca vive momentos de felicidad tras el empate de la Seleción Peruana ante Argentina en Buenos Aires. Su alegría, sin embargo, fue mayor este viernes al reencontrarse con un familiar: su hijo Milton Gareca, quien le sigue los pasos en el banco.
La bicolor trabajó este mañana en la Villa Deportiva de Vélez Sarsfield, con miras al partido contra Colombia en la que se definirá la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Milton, técnico de la novena categoría del club argentino, aprovechó la oportunidad de ver a su padre.
Perú: la arenga de Guerrero a Peña antes de que juegue su primer partido como titular
Aunque la reunión solo duró pocos minutos, el 'Tigre' quedó satisfecho con ver a su hijo. Al finalizar se confundieron en un fuerte abrazo y se desearon buenos deseos en sus respectivos desafíos.
La Selección Peruana regresa este viernes a Lima para continuar con su preparación al encuentro contra los cafeteros. Los jugadores coinciden en que todavía no se ganó gana y que la clasificación depende de ellos mismos.
La bicolor levantó los ánimos del país gracias a su buen momento en las Eliminatorias. Los hinchas desean celebrar el martes el pase al Mundial de Rusia 2018.
TE PUEDE INTERESAR
Renato Tapia tras empate con Argentina: "Es lindo que me llamen el 'Capitán del Futuro'"