Ricardo Gareca respondió al fuerte comentario de José Luis Chilavert tras la Copa América 

José Luis Chilavert habló sobre Ricardo Gareca y la CONMEBOL en redes sociales y esto fue lo que el DT de la 'bicolor' respondió.

Alianza Lima“Hay que tener cuidado con el tema de la corrupción”, Gareca tras declaraciones de Messi

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa, tras el Perú vs. Brasil por la final de la Copa América. (Foto: Daniel Apuy)

Ricardo Gareca habló de la relación con el exarquero de Paraguay.

Ricardo Gareca respondió al fuerte comentario que hizo José Luis Chilavert en sus redes sociales hablando de él. El DT de la 'blanquirroja' aseguró que respeta al exjugador y aclaró que no criticó a Messi.

José Luis Chilavert publicó un comentario en su cuenta de Twitter en el que reclamó por sus palabras sobre Lionel Messi durante la Copa América y cuestionó su amistad con Edwin Oviedo, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol.

"Tengo un gran respeto por él. Debemos aceptar las opiniones. Yo no critique a Messi, es una voz autorizada que respeto. Yo solo dije que para hablar de corrupción hay que tener pruebas concretas. Yo respeto las opiniones de todos", dijo el entrenador en entrevista con RPP.

"Chilavert puede dar la opinión que quiera a mientras lo haga con respeto, es un persona a que intenta siempre defender y busca lo mejor para Sudamérica, es una personalidad con declaraciones fuertes", añadió.

Ricardo Gareca dijo que no tiene problemas con José Luis Chilavert con quien compartió en Vélez Sarsfield. "En la medida que opine y lo haga con resto no tengo problema, no voy a polemizar con él, lo respeto. Debemos convivir con opiniones aun siendo diferentes", dijo. 

► Ricardo Gareca confirmó amistoso contra Ecuador para el mes de setiembre

► Carlos Zambrano reveló un momento clave que ayudó a la 'bicolor' a llegar a la final de la Copa América 2019

► Alianza Lima: ¿qué falta para que Beto Da Silva vista la blanquiazul?

► Fichajes 2019: todos los jales del fútbol peruano a un día del cierre del libro de pases [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App