Conversar a fondo sobre el Mundial Rusia 2018 y analizar de cerca la lesión que contrajo Alberto Rodríguez fueron algunos motivos por los que Ricardo Gareca viajó hasta Colombia, país donde milita el defensa de la Selección Peruana.
Con la típica cena y con las sonrisas de oreja a oreja, Ricardo Gareca y Alberto Rodríguez se sacaron una fotografía en un restaurante de Barranquilla. Y el ‘Mudo’ no dudó en publicar en sus redes sociales el grato momento que vivió al lado del técnico de la Selección Peruana.
Según confirmó el propio Gareca, su viaje a Colombia se dio principalmente para conversar con Rodríguez, luego de que contrajera una fatiga muscular leve a nivel del gemelo en la pierna izquierda, la cual lo relegó del debut de la Copa Libertadores ante Olimpia.
Previa a la visita al ‘Mudo’, el ‘Tigre’ visitó a su máximo ídolo en Cali, el médico Gabriel Ochoa Uribe, técnico que lo dirigió en su etapa como futbolista de América.
"Fue una reunión familiar y afectuosa. Los muchachos (Gareca y Santín) le agradecieron a él (al médico) por sus enseñanzas y sobre todo por su ejemplo en el carácter y en la disciplina”, sostuvo Germán Ochoa, hijo del legendario entrenador, al diario El País de Colombia.
Juan José Oré a Depor sobre su salida de la FPF: "Bajarme el sueldo no era lo justo"