Ricardo Gareca se reunió con Miguel Trauco en Francia

El técnico de la Selección Peruana, junto a Sergio Santín, se sacó una foto con Miguel Trauco en Francia.

Luego de cumplir casi dos semanas en Francia, recibió la visita de , pensando en su convocatoria para los amistosos que disputará la ante Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de agosto, en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la Selección Peruana mostró el preciso momento en el que Ricardo Gareca se reunió con Miguel Trauco en Francia, tras fichar por Saint-Étienne, luego de su paso por el fútbol brasileño.

Ojo a un detalle. Ricardo Gareca, primero, visitó a Luis Advíncula en España. Luego, el técnico de la Selección Peruana se dio tiempo para conversar con Miguel Trauco en Francia. Claro, el ‘Tigre’ quiere tener todo bajo control.

Es preciso señalar que el entorno de Miguel Trauco buscaría que el ‘Genio’ quede fuera de la lista de 23 futbolistas para los amistosos que disputará la Selección Peruana en Estados Unidos, con la finalidad de que el lateral termine con su adaptación a Francia.

Miguel Trauco debutó con pie derecho en Saint-Étienne. Fue titular y demostró estar a la altura de la exigencia, pese a que llegó a Europa con poco ritmo tras su paso por Brasil.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Llamado de emergencia: Maxloren Castro fue convocado en la Selección Peruana para los amistosos

Una nueva baja en la Selección Peruana: Alex Valera fue desconvocado por lesión

¡Mano Menezes sufre su primera baja! Lesionado en la Selección Peruana para los amistosos

Renzo Garcés: el reto de ser titular en la Selección Peruana y la posibilidad de dejar Alianza Lima

Lo quieren en Ate: Universitario inició gestiones para fichar a la figura de Los Chankas, Adrián Quiroz

Pedro Gallese: el mensaje para los nuevos y el reto constante de estar en la Selección Peruana

Lista de convocados de la Selección Peruana: minuto a minuto de la conferencia de Mano Menezes