No deja al azar ningún detalle y hasta. Ricardo Gareca sabe que la Selección Peruana está necesitando sumar la mayor cantidad de puntos en esta fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, y por eso ya solicitó que los jugadores del extranjero puedan ser liberados con tiempo para que lleguen a la aclimatación.
► Daniel Peredo analizó la convocatoria de Ricardo Gareca
Desde el próximo 22 de agosto, la 'bicolor' iniciará una etapa de aclimatación a la altura en la ciudad de Cusco y al mismo tiempo el entrenador empezará a trabajar la estrategia para el choque ante Bolivia del 1 de setiembre en La Paz. Para ello necesita la mayor cantidad de jugadores a su disposición, incluyendo a los 11 que vienen del extranjero.
Sin embargo, aquellos convocados a las Selección Peruana que militan en el exterior están obligados por la Fifa a unirse a su convocatoria hasta cinco días antes del partido. Es decir que ellos deberían llegar a Lima, a más tardar, el 28 de este mes.
► Así llegan los jugadores convocados del extranjero.
El técnico de la bicolor, a través de la FPF y apelando a la buena voluntad de los clubes, solicitó en la misma carta de convocatoria remitida a los presidentes de cada institución que los jugadores puedan ser liberados una semana antes de lo previsto y puedan llegar a los trabajos en Cusco. Son once, ¿con cuántos de ellos podrá contar el 'Tigre'?
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK