Ricardo Gareca viajó a Argentina para pasar vacaciones, pero antes aclaró el motivo de su visita a Edwin Oviedo. El entrenador de la Selección Peruana también habló del supuesto interés de Boca Juniors de tenerlo como técnico.
"En cuanto a lo de (Edwin) Oviedo, fue algo personal. Es una persona que, como comando técnico, le debemos mucho en cuanto a su gestión. Tiene que ver con eso, con el agradecimiento. Le toca vivir un momento difícil. Después la justicia se encargará de todo lo que tenga que ver en todo esto", indicó el DT de la Selección Peruana.
Sporting Cristal: el 'bailecito' de Mario Salas festejando el título celeste [VIDEO]
"Fuimos con Néstor Bonillo. Sergio Santín estuvo ausente por el casamiento de su hijo en Uruguay. Todos intentamos ir, pero tiene que ver con cuestiones personales, es una persona que se portó bien nosotros", añadió Gareca.
¿Qué dijo sobre Boca Juniors?
Ricardo Gareca está voceado para dirigir a Boca Juniors, pero el seleccionador aseguró que volverá a nuestro país y dio calma a los hinchas. "No he escuchado ninguna oferta, yo tengo contrato con Perú hasta 2021 y pienso cumplirlo. El hincha puede estar tranquilo", indicó desde el Aeropuerto Jorge Chávez.
El entrenador también hizo un breve balance del trabajo realizado en el año mundialista. Además, el 'Tigre' ha dejado buenos deseos a todos los peruanos de cara a lo que se vendrá el próximo año.
"Fue un año sensacional y no terminó como deseamos. Ojalá para todo el país tengan una Feliz Navidad, que las cosas mejoren para el próximo año en todos los aspectos. Nadie se pueden olvidar del 2018, fueron cosas muy fuertes y lindas", finalizó.