La otra cara de la moneda: jugaron en la Selección Peruana y ahora luchan por no descender a Segunda División

Más de un jugador que pasó por la Selección Peruana pelea por la permanencia en la Liga 1.
VER 12 FOTOS
Selección Peruana

Su paso por la no evitó que vivan un momento complicado. Más de un jugador, que tuvo la suerte de defender la camiseta blanquirroja, está jugándose la permanencia en Primera División del balompié nacional.

La Liga 1 entró a su etapa decisiva y la experiencia, que lograron sumar a través de los años, puede ser vital en este tipo de situaciones. Sin embargo, ello no asegurará que el próximo año continúen su carrera en la máxima categoría de nuestro fútbol.

Diego Penny, Reimond Manco y Jean Deza son algunos de los jugadores que estuvieron en la Selección Peruana y que ahora esperan lograr el objetivo de quedarse en Primera División con sus respectivos elencos.

Te invitamos a ver la galería para que descubras a los demás elementos, con pasado en la blanquirroja, que corren el riesgo de irse al descenso.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Fracaso con mayúscula”: la reacción de la prensa uruguaya al empate entre Universitario vs. Nacional

La alineación confirmada de Universitario vs. Nacional: equipo titular en Uruguay

La alineación titular de Sporting Cristal vs. Junior: equipo confirmado en Colombia

¡Atención, Héctor Cúper! La alineación que alista Nacional de Uruguay para recibir a Universitario

La alineación titular de Universitario vs. Atlético Grau: equipo confirmado en el Monumental

¡Que el último apague la luz! Los 12 técnicos que ya no continúan en sus clubes en la Liga 1 2026

La alineación de titular de Universitario vs. Sport Boys: equipo confirmado en el Callao