Estaban advertidos pero ni aún así lo aprendieron. Ronald Raldes puso el segundo gol en el "Perú vs. Bolivia": con un potente cabezazo cruzado, ante la pasiva marca de la defensa bicolor que dejó libre al zaguero local quien 'vacunó' casi sin problemas.
Cuando Perú presionaba en pos del empate y Bolivia parecía resignado al ajustado triunfo, un córner que nació de una jugada individual, terminó de matar las esperanzas del equipo de Ricardo Gareca. A los 88 minutos, el centro preciso al área encontró a Raldes libre para elevarse, conectar el cabezazo imposible y sellar una victoria inmerecida.
► Perú cayó 2-0 ante Bolivia en La Paz por Eliminatorias Rusia 2018
Lo peor fue la pasiva marca de la defensa bicolor en este gol. Los altiplánicos solo tenían dos hombres en área peruana, Marcelo Martins y Marvin Bejarano, ante los cinco peruanos a quienes se les pasó el balón y presenciaron, de cerca, el gol del central boliviano que selló el triunfo.
En el fútbol no hay merecimientos. Gana el que hace goles y Bolivia aprovechó dos errores de la Selección Peruana para liquidar el partido y hacerse de un triunfo que no lo buscó jugando al fútbol, sino con dos pelotas paradas que siempre son un arma letal en altura.
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK