Se encendieron las alarmas en la Selección Peruana. La bicolor podría perder a Raúl Ruidíaz quien no pudo trabajar con normalidad durante el reconocimiento de la bicolor realizado esta mañana en el Estadio Nacional.
La 'Pulga' fue el último en integrarse al entrenamiento en el Nacional. El delantero ingresó a la cancha para realizar un trabajo diferenciado, por una molestia muscular, junto al preparador físico Néstor Bonillo y los lesionados Andy Polo y Aldo Corzo.
El delantero de la Selección Peruana estuvo trabajando al margen de sus demás compañeros y no habría sido parte del trabajo con balón que, minutos más tarde, realizó Ricardo Gareca a puerta cerrada.
Esta tarde la 'Pulga' será evaluado y se determinará su es parte o no del once que enfrentará el lunes a Trinidad y Tobago, en el duelo programado para las 8.30 p.m. en el Estadio Nacional.
Si se confirma su ausencia, el once bicolor se podría modificar de la siguiente manera: Vílchez dejaría el equipo para el ingreso de Alejandro Hohberg y en el ataque iría Beto da Silva.
Gallese: ¿Qué dijo sobre ser titular en la Copa América Centenario?
.
Yoshimar Yotún: "No sabemos mucho sobre Haití"
.
LEE TAMBIÉN…