Selección Peruana: ¿es grave la lesión de Christian Ramos?

El representante del defensa de la Selección Peruana,Cristian Lagrotta, explicó la situación actual del jugador de Tiburones de Veracruz.

no logró culminar el encuentro que Tiburones de Veracruz disputó el último domingo ante Santos Laguna. Una lesión lo sacó del partido e inmediatamente se encendieron las alarmas en la .

Cristian Lagrotta, representante de la 'Sombra', se encargó de despejar las dudas con respecto a la lesión del peruano. "Hablé con Christian (Ramos) y solo es una contractura producto de un calambre. Es una fatiga muscular que no es de consideración y fue producto de la exigencia del encuentro. Él está bien.", declaró a La Cátedra de Radio Nacional.

La Selección Peruana disputará su primer amistoso, como preparación para el Mundial, ante Croacia el 23 de marzo en Miami. Christian Ramos es uno de los 'fijos' de Ricardo Gareca en este encuentro, por lo que es de suma importancia que no sufra ninguna lesión de gravedad.

El empresario, también habló de Carlos Cáceda y confirmó que el continuará en los Tiburones Rojos. El arquero de la bicolor tratará de conseguir continuidad en los partidos de la copa mexicana para llegar en óptimas condiciones al Mundial. 

"Veracruz contrató a (Carlos) Cáceda, y al llegar decidió que vaya a préstamo al Dynamo de la MLS, pero justo se lesionó el tercer arquero del equipo y la institución decidió que Carlos se quede”, concluyó Lagrotta, quien también es representante del golero suplente de la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra

Óscar Ibáñez rompió su silencio: ¿cómo fue su salida de la Selección Peruana?