Alberto Rodríguez juega actualmente en Alianza Lima. (GEC)
Alberto Rodríguez juega actualmente en Alianza Lima. (GEC)

sufrió una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado de la los últimos meses, incluso, quedó fuera de la participación de la ‘Bicolor’ en la Copa América 2018. Sin embargo muchos consideran que, a pesar de su edad, el ‘Mudo’ todavía tiene mucho que entregar al cuadro que dirige actualmente Ricardo Gareca.

En una entrevista con Radio Ovación, ,, se pronunció al respecto y aseguró que actualmente no hay alguien que pueda reemplazar al ‘Mudo’ en la Selección Peruana, puesto que nadie tiene las mismas características que él.

“Como Alberto, por ahora, no hay en la Selección. Pero hay jugadores con otras características muy interesantes. Creo que Alberto tiene más para aportar. Es verdad que la edad pesa, pero la experiencia ayuda y creo que sumaría mucho en la Selección”, sostuvo.

Por otro lado, Acasiete también reconoció que la ‘Bicolor’ ha mejorado su nivel desde que está al mando del ‘Tigre’. “Tenemos buenos jugadores y un buen equipo para afrontar los partidos. Será difícil este proceso de clasificación, pero Perú está entre los equipos difíciles. Ya no es un equipo fácil. Es un equipo que está aprendiendo a competir y los enfrentamientos serán más parejos”, señaló.

Finalmente el exseleccionado hizo un pequeño repaso de su trayectoria como central. “Tengo muchos partidos buenos. Pero recuerdo los partidos con la selección en los que anoté o gané. Con Cienciano recuerdo las finales o los partidos que hemos jugado afuera. Con Almería, me gustaron los partidos ante Sevilla y Villarreal en los que metí gol”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán dio detalles de sus días en cuarentena.

Jefferson Farfán dio detalles de sus días en cuarentena. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR