Santiago Ormeño se mostró emocionado con su convocatoria para la Copa América. (Foto: César Bueno-GEC / Video: @JeanCarloCastr7) <a href=""></a>
Santiago Ormeño se mostró emocionado con su convocatoria para la Copa América. (Foto: César Bueno-GEC / Video: @JeanCarloCastr7)

llegó la noche del reciente viernes a Lima para incorporarse a las actividades de la de cara a la El delantero, en su salida del aeropuerto, se dio tiempo para atender a los periodistas y evidenció su emoción por la consideración en la ‘Blanquirroja’.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Vengo a sumar, he visto lo que ha hecho el grupo y vamos por todo. Arriba Perú”, señaló Santiago Ormeño, que nació en México y, por tener padre peruano, tiene la chance de representar a la escuadra rojiblanca.

Ormeño, por otro lado, admitió que intentará marcar goles como delantero que es. “Creo que se nos exigen goles y, obviamente, lo que puedas aportar dentro del juego, pero creo que lo más importante son los goles y es lo que trataré de hacer”, indicó.

Luego de subrayar que está “muy contento de estar aquí” y prometer que no decepcionará, el futbolista de León se refirió brevemente a las declaraciones que realizó cuando fichó por la ‘Fiera’ y que sonaron a guiño a la ‘Tri’ de México. “No tomen las cosas mal, aquí estoy y soy el más feliz del mundo de estar aquí”, aclaró.

Santiago Ormeño fue la principal novedad en la lista de 26 jugadores que entregó Ricardo Gareca hace unos días. Se espera que el deportista de 27 años se una a los trabajos en Videna este sábado, dos días antes del viaje a Brasil.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR