Selección Peruana: Ormeño y la imagen con la blanquirroja (Video:Selección Peruana) <a href=""></a>
Selección Peruana: Ormeño y la imagen con la blanquirroja (Video:Selección Peruana)

En menos de 24 horas ha vivido una experiencia que siempre quedará grabada en su memoria. Este sábado muy temprano pisó por primera vez la Videna y de inmediato conoció a sus compañeros de la . Realizó su primera sesión de entrenamientos y minutos después ya estaba posando con la Blanquirroja para la foto oficial de la .

Fue la primera vez que el delantero de León se calzó la piel del equipo de todos. No pudo ocultar su orgullo y felicidad de lucir la camiseta que alguna vez defendió su abuelo Walter Ormeño. ‘Santi’ fue ubicado para la postal al lado de Anderson Santamaria y arriba de Aldo Corzo.

Ormeño no quiso dejar la oportunidad y publicó algunas fotografías de lo que fue su primer día como seleccionado nacional, acompañadas de una promesa para toda la hinchada peruana.

“Muy contento de llegar a esta familia, lo mejor está por venir!! Vamos Selección Peruana”, escribió el futbolista de 27 años en cuenta oficial de Twitter,

La publicación sumó en tiempo récord una gran número de comentarios de hinchas nacionales, quienes le daban la bienvenida a la Selección Peruana y le deseaban lo mejor en la Copa América. Por otro lado, los fans mexicanos también se hicieron presentes, en especial los seguidores de Puebla y León.


La publicación de Santiago Ormeño en sus redes sociales tras completar su primer entrenamiento con la Selección Peruana. (Fotos: Difusión)
La publicación de Santiago Ormeño en sus redes sociales tras completar su primer entrenamiento con la Selección Peruana. (Fotos: Difusión)

Santiago Ormeño fue la gran novedad entre los convocados por Ricardo Gareca para el torneo continental que se realizará a partir de este domingo en Brasil. Después de incluirlo en la lista preliminar de 60 jugadores, el ‘Tigre’ finalmente optó por darle una oportunidad al delantero de la Liga MX.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR