Una nueva chance. La vuelta de Santiago Ormeño a la Selección Peruana dejó más que contento al delantero nacional, quien no pudo ocultar su felicidad al formar parte de la nómina oficial del conjunto incaico para los duelos contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022.
“¡Allá vamos. Con todo!”, sostuvo el mensaje que acompañó la historia del atacante de León de México realizó en su red oficial de Instagram, evidenciando su alegría por la consideración del ‘Tigre’ y la nueva oportunidad que le brindó para las presentes Clasificatorias.
Santiago Ormeño ya sabe lo que es defender a la Selección Peruana en partidos oficiales, ya que jugó la Copa América (donde ya enfrentó a Colombia) y también las Clasificatorias, con un respetado rendimiento ante Bolivia, en La Paz.
Ahora, y con el respaldo de haber sumado algunos minutos en su equipo, buscará ganarse un lugar entre las consideraciones de Ricardo Gareca, aunque es consciente de que, por el momento, el lugar de centrodelantero es de Gianluca Lapadula.
Una oportunidad de oro para Ormeño
Ricardo Gareca dejó en claro que esta deberá ser una oportunidad aprovechada por Santiago Ormeño, quien deberá seguir ganándose la confianza del estratega, si es que quiere adelantar a algunos de sus colegas en las futuras listas de la Selección Peruana.
“En la Selección Peruana, siempre están los mejores jugadores. Entonces, me parece que él pueda aprovechar esas oportunidades e insertándose en el grupo, y que si le toca jugar o participar, me parece que es una oportunidad linda que se le presenta”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sin Farfán, pero con Lapadula: la lista de convocados de Perú para los partidos con Colombia y Ecuador
- Gareca justificó la convocatoria de Santiago Ormeño a la Selección Peruana
- Calidad de sobra: la influencia de Yoshimar Yotún en la era Gareca con la Selección Peruana
- Apuesta a futuro: Ricardo Gareca destacó evolución y madurez de Jairo Concha