Santos liberó a Christian Cueva para que resuelva su futuro, afirman desde Brasil

Christian Cueva sumó minutos con la Selección Peruana; sin embargo, no la pasa nada bien en su club.

Según Globo Esporte, liberó a el viernes pasado hasta el miércoles 23 de la próxima semana, con el objetivo de que el jugador de la resuelva temas personales y defina su futuro futbolístico.

"Después de jugar por la en el amistoso ante Uruguay, fue liberado para abordar asuntos personales y problemas relacionados a su futuro futbolístico. Se espera que se presente nuevamente al Santos luego del partido contra el Atlético Mineiro ", dijo la oficina de prensa del club Santos, según afirma el citado medio.

El atacante peruano deberá reincorporarse a los entrenamientos del equipo 'Peixe' el próximo miércoles, de cara al partido ante Corinthians, programado para el sábado 26 de octubre a las 3:00 p.m. 

Es preciso recordar que antes de los duelos frente a Uruguay, junto a la Selección Peruana, Christian Ceuva fue suspendido preventivamente por su club, luego de protagonizar una pelea en un centro nocturno.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana

Perú vs. Italia: fecha, horarios, cuándo juegan y canales de TV por octavos de final del Mundial de Vóley Sub-17

Christian Cueva no está de acuerdo con jugar las Eliminatorias en la altura: “Le quitamos identidad”