Sergio Peña recibió este miércoles el alta médica tras superar su lesión en el hombro. El volante de la Selección Peruana se ejercitó con normalidad en la vuelta al trabajo del Granada de España. El jugador, convocado para enfrentar a Nueva Zelanda, está disponible para el próximo partido de su equipo ante el Lorca, anunció el club.
Tras descansar el lunes y el martes, el equipo dirigido por José Luis Oltra realizó, en su ciudad deportiva, el primero de los cinco entrenamientos previstos de cara al encuentro del próximo lunes en el Estadio Nuevo Los Cármenes frente al cuadro murciano.
Selección Peruana: así abandonó Paolo Guerrero la concentración de Flamengo [VIDEO]
Sergio Peña completó toda la sesión con el grupo después de haber estado más de medio mes de baja por una lesión en un hombro que se produjo con la selección de Perú, en el choque clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 jugado frente a Argentina en Buenos Aires.
El volante de la Selección Peruana sufrió un esguince clavicular en el hombro izquierdo. A los 13 minutos del duelo ante la 'Albiceleste' en La Bombonera, Sergio Peña fue con todo por el balón, pero Lucas Biglia apareció para trabarlo y lo hizo volar por los aires.
La bicolor disputará su primer partido en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 de la noche (sábado 11 en Nueva Zelanda). El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche.
Fuente: EFE
ESTO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN