Selección Peruana: Sergio Peña recibió el alta médica en el Granada de España

El volante de la bicolor se recuperó de un esguince en la clavícula, lesión que sufrió durante el partido con Argentina por las Eliminatorias.

recibió este miércoles el alta médica tras superar su lesión en el hombro. El volante de la se ejercitó con normalidad en la vuelta al trabajo del Granada de España. El jugador, convocado para enfrentar a Nueva Zelanda, está disponible para el próximo partido de su equipo ante el Lorca, anunció el club.

Tras descansar el lunes y el martes, el equipo dirigido por José Luis Oltra realizó,  en su ciudad deportiva, el primero de los cinco entrenamientos previstos de cara al encuentro del próximo lunes en el Estadio Nuevo Los Cármenes frente al cuadro murciano.


Sergio Peña completó toda la sesión con el grupo después de haber estado más de medio mes de baja por una lesión en un hombro que se produjo con la selección de Perú, en el choque clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 jugado frente a Argentina en Buenos Aires.

El volante de la Selección Peruana sufrió un esguince clavicular en el hombro izquierdo. A los 13 minutos del duelo ante la 'Albiceleste' en La Bombonera, Sergio Peña fue con todo por el balón, pero Lucas Biglia apareció para trabarlo y lo hizo volar por los aires.

La bicolor disputará su primer partido en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 de la noche (sábado 11 en Nueva Zelanda). El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche.

Fuente: EFE

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La Selección Peruana se movió en el ranking FIFA: ¿cuál es su nueva posición tras jugarse el Mundial?

Eliminatorias Conmebol sufrirá cambios: Clasificación al Mundial y a Nations League junto a la UEFA

Sergio Peña seguirá en Europa: el volante peruano jugará en un histórico club de Serbia

¡No ocultó su dolor! Gallese confesó que le dio “envidia” ver el Mundial 2026

Wilder Cartagena sumó minutos y participó en el primer gol de Griezmann con Orlando City

¡Sigue el plan! Mano Menezes visitó a Universitario para coordinar trabajo con Héctor Cúper

“Duele en el corazón no estar”: Renato Tapia disparó contra la FPF y criticó a la Liga 1