¡Volaron! Se agotaron las entradas para el debut de la Selección Peruana Sub 23, ante Uruguay, por los Panamericanos

La Selección Peruana Sub 23 contará con casa llena para enfrentar a los uruguayos en su partido de presentación en el certamen.

Debut a casa llena. La recibió una gran noticia en plena preparación para lo que será su primer enfrentamiento por los Juegos Panamericanos Lima 2019, ante la escuadra uruguaya.

Ocurre que las entradas disponibles para el encuentro del elenco de Nolberto Solano frente a los 'Charrúas' se agotaron cuando falta, exactamente, una semana para el esperado partido entre ambas selecciones sudamericanas.

La Selección Peruana Sub 23 se presentará en el duelo de fondo a las 8:30 p.m., puesto a que Honduras y Jamaica abrirán las acciones del grupo B tres horas antes.

La Selección Peruana Sub 23 participará por segunda vez en unos Juegos Panamericanos, tras darse cita en Toronto 2015, donde no pudo pasar la fase de grupos. Ahora, de la mano de 'Ñol', intentarán pelear por la medalla de oro contando con el respaldo de la gente como agregado.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mirá el Grupo de Uruguay en el Mundial 2026 EN VIVO: fixture y calendario en DIRECTV, DSports y DGO gratis por internet

Uruguay vs. Estados Unidos (5-1): goles, video y resumen por amistoso FIFA

Resumen, goles y video: Uruguay cayó 5-1 ante Estados Unidos por amistoso internacional

Resumen extendido: Uruguay perdió 5-1 ante Estados Unidos en amistoso FIFA

Resumen extendido con mejores momentos del México vs. Uruguay (0-0) por amistoso

Goles en video: México vs. Uruguay (0-0) por amistoso FIFA

Resumen extendido: Uruguay vs. México (0-0) por amistoso